El personal de la Estación de Policía de Abejorral, en colaboración con el señor comandante de distrito, TC Edwin Lucas Martínez, llevó a cabo una conmovedora actividad junto a María Teresa Rendón, residente del barrio Aduanillas, en el día de su cumpleaños.
María Teresa, a pesar de sus 60 años, es como una niña en espíritu. Vive con su hermana, quien la cuida con dedicación. La gestora de participación comunitaria de la Policía Comunitaria del municipio, la patrullera Lina Foronda, gestionó con el comercio local pijamas y artículos de aseo para María Teresa, los cuales fueron entregados durante la celebración de su cumpleaños.
Leer más: La increíble transformación de “Firulais”, un perrito criollo que tuvo una nueva vida gracias a la policía


Esta actividad es solo una muestra del constante cuidado y atención que la Policía Comunitaria brinda a María Teresa y su familia. La entrega de regalos y la celebración de cumpleaños son solo algunas de las formas en que la policía demuestra su compromiso con el bienestar y la felicidad de todos los miembros de la comunidad, independientemente de sus circunstancias.
La presencia de la policía en este evento no solo buscaba mejorar la imagen institucional, sino también fortalecer los lazos de confianza y apoyo mutuo con la comunidad, demostrando así su compromiso con el bienestar de todos los ciudadanos, sin importar su condición.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








