MiOriente > Páramo > Abejorral > 21 integrantes del grupo delincuencial "Los Satanás" fueron capturados en el Oriente

21 integrantes del grupo delincuencial "Los Satanás" fueron capturados en el Oriente

  • Como resultado de varios meses de seguimiento e investigación, y tras la realización de 10 diligencias de registro y allanamiento, este jueves 24 de junio fueron capturados en municipios del Oriente 21 miembros del Grupo Delincuencial Común Organizado "Los Satanás", en una operación articulada entre unidades policiales de investigación judicial y la Fiscalía General de la Nación.

    En investigación: Autoridades tratan de esclarecer la muerte de dos jóvenes en la autopista

    Según las autoridades, este es un importante golpe en contra del hurto en la región, pues los sindicados fueron capturados en Marinilla, El Santuario y Abejorral; además, se logró la incautación de un arma de fuego, una motocicleta, dinero en efectivo, estupefacientes y 72 equipos móviles.

    De esta manera se logra desarticular al grupo delincuencial "Los Satanás", del cual algunos miembros presentan antecedentes por los delitos de acceso carnal, tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno, hurto, fuga de presos y lesiones personales.

    Los capturados, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas y receptación.

     

    Compartir:

  • Relacionadas