MiOriente > Páramo > Abejorral > 15 presuntos delincuentes al servicio de "Los Mesa" fueron capturados en Abejorral

15 presuntos delincuentes al servicio de "Los Mesa" fueron capturados en Abejorral

  • Este miércoles 24 de febrero, autoridades realizaron 15 diligencias de registro y allanamiento en el  municipio de Abejorral, donde se logró la captura (por orden judicial) de 11 personas y de 4 más en flagrancia, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

    Lea también: El primero de marzo habrá cierre total de la vía en sentido Llanogrande – Rionegro

    Entre los capturados se encuentran dos hombres denominados con el alias de “Los Prohibidos”, quienes se desempeñaban como coordinadores del tráfico de estupefacientes en Abejorral, al igual que alias “El Negro”, quien era el coordinador de las plazas de vicio de la zona rural.

    Al respecto, el alcalde de Abejorral, Julián Muñoz, expresó que "esta ha sido una articulación con todas las autoridades para que estos allanamientos hayan dado lugar a las recientes capturas de personas que estaban operando no solo en el área urbana, sino también en el área rural".

    En el operativo se incautaron un arma de fuego, dos pistolas traumáticas, 17 cartuchos, 150 dosis de marihuana, 300 dosis de bazuco, 80 dosis de perico y 8 celulares.

    Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

    Compartir:

  • Relacionadas