Desde hoy, 4 de diciembre, los usuarios del Metro de Medellín pueden adquirir la edición especial de la tarjeta Cívica Ferxxocalipsis, una iniciativa en alianza con Páramo que incluye también un tren brandeado circulando en la línea A. Esta estrategia forma parte de los ingresos no tarifarios de la empresa.
Leer también: Incendio en la bodega de la empresa NavalCat dejó pérdidas por más de $20.000 millones




La tarjeta Cívica Ferxxocalipsis está disponible para su compra en varias estaciones del Metro de Medellín, como parte de un acuerdo comercial entre Páramo y la empresa de transporte. Esta tarjeta tiene un costo de $10 900, aunque no incluye saldo inicial. Su adquisición está limitada a una unidad por persona, y su venta continuará únicamente hasta agotar existencias.
Los puntos de venta habilitados para esta edición especial se encuentran en las estaciones Niquía, Caribe, San Antonio, Poblado, Itagüí, Estadio y San Javier. Es importante destacar que esta tarjeta es de tipo eventual, lo que significa que puede recargarse en las taquillas de las estaciones del Metro, en máquinas automáticas de recarga y en los puntos de recarga externos autorizados.
La iniciativa busca conectar a los usuarios con este evento de ciudad, ofreciendo un recuerdo especial mientras fomenta el uso del transporte público.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Abatieron a alias Malacara, cabecilla del Clan del Golfo en el Oriente, durante combates con el Ejército en San Francisco
Se presume que este cabecilla habría estado implicado en el asesinato de un capitán de la Policía Nacional, el pasado 10 de junio, en Sonsón.
-
En video: por presunta imprudencia de ambulancia en el Norte de Antioquia, motociclista resultó gravemente lesionado
Desde la E. S. E. Hospital San Rafael de Girardota, al cual está adscrita la ambulancia, lamentaron los hechos y aseguraron estar dispuestos a colaborar en las investigaciones.
-
Denuncian posible modalidad de hurto: advierten sobre engaño con “llanta desinflada”
Una ciudadana reportó una situación sospechosa, al parecer, relacionada con una modalidad de hurto basada en el engaño y la distracción de conductores.