Desde hoy, 4 de diciembre, los usuarios del Metro de Medellín pueden adquirir la edición especial de la tarjeta Cívica Ferxxocalipsis, una iniciativa en alianza con Páramo que incluye también un tren brandeado circulando en la línea A. Esta estrategia forma parte de los ingresos no tarifarios de la empresa.
Leer también: Incendio en la bodega de la empresa NavalCat dejó pérdidas por más de $20.000 millones




La tarjeta Cívica Ferxxocalipsis está disponible para su compra en varias estaciones del Metro de Medellín, como parte de un acuerdo comercial entre Páramo y la empresa de transporte. Esta tarjeta tiene un costo de $10 900, aunque no incluye saldo inicial. Su adquisición está limitada a una unidad por persona, y su venta continuará únicamente hasta agotar existencias.
Los puntos de venta habilitados para esta edición especial se encuentran en las estaciones Niquía, Caribe, San Antonio, Poblado, Itagüí, Estadio y San Javier. Es importante destacar que esta tarjeta es de tipo eventual, lo que significa que puede recargarse en las taquillas de las estaciones del Metro, en máquinas automáticas de recarga y en los puntos de recarga externos autorizados.
La iniciativa busca conectar a los usuarios con este evento de ciudad, ofreciendo un recuerdo especial mientras fomenta el uso del transporte público.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Gobernación solucionará de manera definitiva la falla geológica en la vía El Santuario-Granada
Se confirma la construcción de una variante vial que solucionará definitivamente la falla del kilómetro 0+900, entre El Santuario y Granada.
-
En El Retiro se realizará “Re-vive”, primer foro clave para un Oriente sostenible. Así puede participar
El foro “Re-vive” se realizará el próximo viernes 25 de julio, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el Teatro Municipal Lázaro Villa de El Retiro.
-
Se viene la edición 66.° de las Fiestas del Maíz: “Sonsón: tierra de maíz, hogar de tradiciones”
Entre los artistas que estarán en tarima en estas Fiestas del Maíz se encuentran Rikarena, Luis Alberto Posada, Miguel y Pipe Bueno, La Típica RA7, Natalia París, entre otros.