Desde hoy, 4 de diciembre, los usuarios del Metro de Medellín pueden adquirir la edición especial de la tarjeta Cívica Ferxxocalipsis, una iniciativa en alianza con Páramo que incluye también un tren brandeado circulando en la línea A. Esta estrategia forma parte de los ingresos no tarifarios de la empresa.
Leer también: Incendio en la bodega de la empresa NavalCat dejó pérdidas por más de $20.000 millones




La tarjeta Cívica Ferxxocalipsis está disponible para su compra en varias estaciones del Metro de Medellín, como parte de un acuerdo comercial entre Páramo y la empresa de transporte. Esta tarjeta tiene un costo de $10 900, aunque no incluye saldo inicial. Su adquisición está limitada a una unidad por persona, y su venta continuará únicamente hasta agotar existencias.
Los puntos de venta habilitados para esta edición especial se encuentran en las estaciones Niquía, Caribe, San Antonio, Poblado, Itagüí, Estadio y San Javier. Es importante destacar que esta tarjeta es de tipo eventual, lo que significa que puede recargarse en las taquillas de las estaciones del Metro, en máquinas automáticas de recarga y en los puntos de recarga externos autorizados.
La iniciativa busca conectar a los usuarios con este evento de ciudad, ofreciendo un recuerdo especial mientras fomenta el uso del transporte público.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









