Con un resultado 1-0, Independiente Medellín ganó el partido de vuelta en la semifinal de vuelta contra Atlético Nacional por la Copa Colombia. Sin embargo, el resultado no le alcanzó al “poderoso”, pues el global quedó 2-1 a favor del cuadro verde.
Más allá de lo deportivo, el partido se vio manchado por los gestos de ambos planteles que provocaron a las hinchadas. Recordemos que hace pocos días estuvo a punto de ocurrir una tragedia en el partido de Nacional contra Junior, por lo que el comportamiento de ambos equipos causó rechazo.
Al minuto 26, el jugador del DIM, Brayan León Muñiz, sufrió un golpe por parte del jugador de Nacional, Álvaro Angulo. Cuando el árbitro sacó la roja, el jugador rojo se sonrió y sacó la lengua, fingiendo el dolor del golpe. Desde ahí los ánimos quedaron caldeados.
Luego, cuando el partido terminó y Nacional clasificó, el técnico del verde, Efraín Juárez, provocó a los hinchas del Medellín con gestos a la tribuna y provocó la reacción airada.
Minutos después, la Policía y la Personería fueron hasta la sala de prensa del estadio Atanasio Girardot y se llevaron a descargos al técnico, quien mañana deberá acudir ante un juez.
Finalmente, varios hinchas de Medellín ingresaron al estadio e intentaron agredir al plantel de Nacional.
Mientras tanto, los jugadores de Nacional celebraron con cantos provocadores contra el Medellín, diciendo que “navidad sin los rojos, qué felicidad navidad”.
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








