Una aeronave de matrícula N980VC realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín en horas de la mañana de este jueves 2 de enero de 2025. El incidente ocurrió a las 11:18 a. m. y, aunque la aeronave presentaba dificultades técnicas, los tres tripulantes que iban a bordo resultaron ilesos.
La aeronave, que pertenecía a la aviación privada, no transportaba pasajeros al momento del aterrizaje. Tras el incidente, el aeropuerto suspendió sus operaciones mientras el personal de emergencias trabaja en la remoción de la aeronave de la pista.
Leer también: Capturan a tres de siete hombres que robaron en Rionegro: estaban escapando en la vía hacia Bogotá
Acciones de emergencia
La Aeronáutica Civil informó que ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del incidente. Mientras tanto, técnicos especializados y personal de emergencia continúan en el lugar atendiendo la situación.
El cierre temporal del aeropuerto afecta a las operaciones programadas, lo que podría generar retrasos y modificaciones en los itinerarios de los vuelos previstos para el día.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Trump dice que Nicolás Maduro tiene los “días contados” y no descarta invadir Venezuela
El presidente Donald Trump fue entrevistado por el diario estadounidense Politico, al que contestó sobre el asunto de Maduro: “Sus días están contados”.
-
Maduro alcanza 12 años y 7 meses en el poder, convirtiéndose en el mandatario con mayor continuidad en Suramérica. ¿Seguirá ampliando ese registro?
Nicolás Maduro alcanza 12 años y 7 meses en el poder en un contexto de sanciones, presiones externas y tensiones crecientes con EE. UU.
-
Una explosión nunca vista en una lejana galaxia genera vientos de 60 000 km por segundo
El hallazgo se ha propiciado al centrar la observación en un agujero negro supermasivo activo y que tiene una masa equivalente a 30 millones de ‘soles’.








