Una aeronave de matrícula N980VC realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín en horas de la mañana de este jueves 2 de enero de 2025. El incidente ocurrió a las 11:18 a. m. y, aunque la aeronave presentaba dificultades técnicas, los tres tripulantes que iban a bordo resultaron ilesos.
La aeronave, que pertenecía a la aviación privada, no transportaba pasajeros al momento del aterrizaje. Tras el incidente, el aeropuerto suspendió sus operaciones mientras el personal de emergencias trabaja en la remoción de la aeronave de la pista.
Leer también: Capturan a tres de siete hombres que robaron en Rionegro: estaban escapando en la vía hacia Bogotá
Acciones de emergencia
La Aeronáutica Civil informó que ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del incidente. Mientras tanto, técnicos especializados y personal de emergencia continúan en el lugar atendiendo la situación.
El cierre temporal del aeropuerto afecta a las operaciones programadas, lo que podría generar retrasos y modificaciones en los itinerarios de los vuelos previstos para el día.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Túnel de Oriente tendrá cierres nocturnos la próxima semana por mantenimiento
Los cierres serán los días lunes 26, martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de mayo.
-
Este domingo se jugará la última fecha de la fase regular de la Liga Betplay: ¿Qué equipos obtendrán el “punto invisible”?
Este fin de semana se disputa la jornada 20 de la Liga BetPlay I 2025, la última de la fase regular, con partidos programados para el sábado 24 (equipos eliminados) y el domingo 25 de mayo (los que están en los cuadrangulares más Deportivo Pasto que aún sueña con la clasificación).
-
Autoridades rescataron dos guacamayas y dos loros que estaban en cautiverio al interior de una vivienda
Una guacamaya “azul y amarilla”, una guacamayeja y dos loros “frentiamarillos” que permanecían en cautiverio al interior de una vivienda en el municipio de Bello, fueron rescatados y trasladados al Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR) para su respectiva atención.