En un evento que destacó por su particularidad, el Metro de Medellín se convirtió en el escenario de un transporte muy especial: una torta de 15 años para Naomi.
Janier y su amigo Andrés realizaron un viaje inusual al trasladar la torta de tres pisos desde Niquía hasta Santo Domingo. La torta, de 4 kilos, fue el centro de atención en el trayecto. Según el Metro de Medellín, el trayecto inició en la estación Niquía, donde Andrés tomó la responsabilidad de la torta mientras Janier se encargaba de manejar los detalles logísticos.




Seguir leyendo: Feria de las Flores llega con conciertos gratuitos este fin de semana
Durante el recorrido, el equilibrio de la torta se volvió un desafío, pero la cultura de colaboración en el Metro brilló cuando un pasajero cedió su asiento a Andrés para asegurar la torta. Posteriormente, la torta fue trasladada mediante la línea K del Metrocable, y Janier continuó el viaje hasta la casa de su hermana en Santo Domingo, el lugar de la celebración.
El Metro de Medellín felicitó a Naomi en su día especial y ha resaltado la importancia de la línea K como símbolo de progreso y conexión para la comunidad, la cual cumplirá 20 años de operación el próximo 7 de agosto.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cámara de Comercio del Oriente iniciará el 19 de enero jornadas descentralizadas para la renovación de la matrícula mercantil
La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño iniciará, a partir del lunes 19 de enero de 2026, las jornadas de servicios descentralizados para la renovación de la matrícula mercantil, en distintos municipios del Oriente antioqueño.
-
ExpoOriente celebra 50 años con cuatro días de feria equina y más de 450 caballos en pista
ExpoOriente dará inicio al calendario nacional de ferias de Fedequinas con la realización de la Feria Equina Grado A, que se llevará a cabo del miércoles 21 al sábado 24 de enero. La edición de este año conmemorará los 50 años del evento y reunirá más de 450 ejemplares, además de criadores, aficionados y visitantes nacionales e internacionales.
-
Un hombre al parecer amenazaba de muerte a su madre y la extorsionaba por el parqueo de un vehículo en Bello. Fue encarcelado
El investigado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de tentativa de extorsión agravada.









