La Alcaldía de Medellín reveló los detalles sobre un trágico incidente ocurrido entre agentes de la Policía Nacional, personal del Hospital General y un ciudadano venezolano en situación de calle. El Secretario de Seguridad, Manuel Villa, explicó que el hecho comenzó en una calle del barrio El Poblado, en la comuna 14, donde el ciudadano venezolano fue visto lanzándose hacia los vehículos que circulaban por el sector.
La Policía Nacional intervino y trasladó al hombre al Hospital General de Medellín para recibir atención médica. Sin embargo, una vez en el centro hospitalario, el ciudadano reaccionó de manera agresiva, atacando tanto a los uniformados como al personal de salud. Durante el altercado, el hombre rompió una puerta de vidrio y se autolesionó con los fragmentos.
Seguir leyendo: Incautados más de 2.400 kilos de carne en mal estado en Medellín
Ante la gravedad de la situación y la continua agresión, los agentes utilizaron una taser para neutralizar al individuo. Sin embargo, esto no fue suficiente y, en medio de la confrontación, uno de los uniformados disparó, hiriendo al ciudadano en la pierna.
El ciudadano fue sometido a una cirugía de emergencia, pero, debido a la gravedad de las heridas, falleció horas después en el Hospital General de Medellín.