La Alcaldía de Medellín, a través de la Oficina Pública de Empleo y en colaboración con el Servicio de Empleo de Comfama, ha lanzado una estrategia de conexión laboral que ofrecerá más de 1 000 puestos de trabajo para la temporada de fin de año.
Esta iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años, con o sin experiencia laboral, interesadas en áreas como servicio al cliente, asesoría comercial, logística, cocina y cargos administrativos.
La primera jornada se llevará a cabo este jueves, 24 de octubre, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., en la Casa Empleo Comfama, ubicada cerca de la Plazuela San Ignacio, al lado del Club Unión. Una segunda jornada se realizará el martes, 29 de octubre, en el mismo horario, en la Oficina Pública de Empleo de Belén (carrera 76 # 18A – 19).
Otras noticias: Policía lanzó «Plan Tanqueo» para prevenir hurtos en estaciones de gasolina en Medellín | MiOriente

Además de las vacantes, los asistentes podrán acceder a servicios como registro y actualización de la hoja de vida, mentorías para identificar y potenciar su talento, y formación para mejorar habilidades, facilitando así su acceso al mercado laboral.
Esta oportunidad representa un impulso importante para quienes buscan empleo en la ciudad, en especial en esta temporada clave para el sector comercial y de servicios.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








