La Alcaldía de Medellín, a través de la Oficina Pública de Empleo y en colaboración con el Servicio de Empleo de Comfama, ha lanzado una estrategia de conexión laboral que ofrecerá más de 1 000 puestos de trabajo para la temporada de fin de año.
Esta iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años, con o sin experiencia laboral, interesadas en áreas como servicio al cliente, asesoría comercial, logística, cocina y cargos administrativos.
La primera jornada se llevará a cabo este jueves, 24 de octubre, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., en la Casa Empleo Comfama, ubicada cerca de la Plazuela San Ignacio, al lado del Club Unión. Una segunda jornada se realizará el martes, 29 de octubre, en el mismo horario, en la Oficina Pública de Empleo de Belén (carrera 76 # 18A – 19).
Otras noticias: Policía lanzó «Plan Tanqueo» para prevenir hurtos en estaciones de gasolina en Medellín | MiOriente

Además de las vacantes, los asistentes podrán acceder a servicios como registro y actualización de la hoja de vida, mentorías para identificar y potenciar su talento, y formación para mejorar habilidades, facilitando así su acceso al mercado laboral.
Esta oportunidad representa un impulso importante para quienes buscan empleo en la ciudad, en especial en esta temporada clave para el sector comercial y de servicios.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








