El partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla fue suspendido al minuto 55, tras presentarse disturbios en la tribuna occidental.
El cuadro local ganaba 2-0 con tantos de Andrés Román y Marino Hinestroza. Precisamente, luego de la celebración del segundo tanto fue que se presentaron los problemas en la tribuna; al parecer, un grupo de hinchas de Junior inició la pelea en ese sector del estadio.

Luego de varios minutos, se anunció que el partido fue suspendido por falta de garantías.
Ya en la mañana de este viernes, la Policía entregó el balance oficial de heridos. En total, un policía y 20 hinchas resultaron lesionados con arma blanca.
De ellos, tres tuvieron mayores complicaciones y fueron remitidos a centros asistenciales de la capital de Antioquia.
“Rechazo total frente a lo ocurrido esta noche en el estadio durante el partido entre Nacional y Junior. Al minuto 54 en el sector norte, una fuerte pelea entre las hinchadas hizo que el partido tuviera que suspenderse. La Policía intervino para el control de la situación. El estadio y sus alrededores están siendo evacuados de manera controlada por la policía”, publicó Manuel Villa, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








