El partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla fue suspendido al minuto 55, tras presentarse disturbios en la tribuna occidental.
El cuadro local ganaba 2-0 con tantos de Andrés Román y Marino Hinestroza. Precisamente, luego de la celebración del segundo tanto fue que se presentaron los problemas en la tribuna; al parecer, un grupo de hinchas de Junior inició la pelea en ese sector del estadio.

Luego de varios minutos, se anunció que el partido fue suspendido por falta de garantías.
Ya en la mañana de este viernes, la Policía entregó el balance oficial de heridos. En total, un policía y 20 hinchas resultaron lesionados con arma blanca.
De ellos, tres tuvieron mayores complicaciones y fueron remitidos a centros asistenciales de la capital de Antioquia.
“Rechazo total frente a lo ocurrido esta noche en el estadio durante el partido entre Nacional y Junior. Al minuto 54 en el sector norte, una fuerte pelea entre las hinchadas hizo que el partido tuviera que suspenderse. La Policía intervino para el control de la situación. El estadio y sus alrededores están siendo evacuados de manera controlada por la policía”, publicó Manuel Villa, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Siento mucho arrepentimiento”: 25 exintegrantes del Ejército comparecen por seis “falsos positivos” en el Oriente de Antioquia
Los comparecientes fueron clasificados como no máximos responsables porque no tuvieron un rol decisivo ni de liderazgo en el diseño y definición de los “falsos positivos”.
-
Inició en Guarne la quinta Válida Nacional Interclubes de Patinaje, con presencia internacional
Más de 130 clubes de patinaje se dan cita en la pista mundialista de Guarne.
-
Secretaria de un juzgado de Sopetrán fue enviada a prisión por presuntamente apoderarse de $527 millones
La secretaria y otra persona, al parecer, accedieron a la plataforma bancaria utilizando las claves de los títulos judiciales para sustraer el dinero y transferirlo a una cuenta personal.