En medio del paro de transportadores, los ciudadanos enfrentan serias dificultades para desplazarse hacia Medellín, los servicios de transporte público se ven afectados por la manifestación. En la tarde de este jueves 5 de septiembre, el servicio de transporte hacia Medellín, aunque activo, es irregular, con una frecuencia menos constante de la habitual.
Normalmente, los buses parten cada 10 o 15 minutos, pero ahora la situación es distinta. Los servicios hacia Medellín están operando únicamente cuando un vehículo se llena de pasajeros, utilizando la ruta por el Túnel de Oriente, ya que la autopista Medellín-Bogotá se encuentra completamente colapsada debido a los bloqueos.
Leer también: Vía La Ceja-Medellín, en el sector Fátima, está cerrada para buses y vehículos de carga
Los tiempos de viaje se han extendido significativamente, con reportes de trayectos de hasta cinco horas desde Rionegro hasta Medellín, debido a los pasos intermitentes y bloqueos en la glorieta del aeropuerto José María Córdova, entre otros puntos clave.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Lluvias generan varias emergencias en La Ceja
Las intensas lluvias que se han registrado desde la tarde de este viernes en La Ceja han generado algunas afectaciones en el municipio, las cuales ya están siendo atendidas por Empresas Públicas de La Ceja (EEPP) en articulación con el Comité Municipal de Gestión del Riesgo (COMGER), bajo instrucción de la alcaldesa Ilbed Santa.
-
Establecimientos y viviendas con afectaciones por lluvias en Rionegro: así avanza la atención de bomberos
En la noche de este viernes, el Cuerpo de Bomberos de Rionegro informó sobre varias emergencias registradas en diferentes sectores del municipio, como consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas.
-
Justicia por mano propia: extranjeros arremetieron contra un joven que al parecer intentó robarlos en la vía Aeropuerto-Túnel de Oriente
En un intento de hacer justicia por mano propia, un joven de 23 años fue golpeado por quienes serían sus víctimas, unos extranjeros a los que presuntamente pretendía robarles.