En la mañana de este miércoles 4 de septiembre, en la calle 65-18B del barrio Enciso, sector de Llanaditas, en Medellín, un niño de cuatro años perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo.
El siniestro se produjo cuando un carro particular, aparentemente debido a una falla en los frenos, comenzó a desplazarse a gran velocidad por la vía. El conductor, al darse cuenta de la situación, intentó advertir a las personas cercanas para que se apartaran.
Leer más: Se restablece el tránsito en el Túnel de Oriente para ambos sentidos
Lamentablemente, una madre que caminaba con su hijo de tres años hacia la sede de Buen Comienzo no pudo evitar el impacto. El menor, identificado como Juan José Medina Cuadrado, sufrió heridas graves, incluyendo la pérdida de una pierna. A pesar de los esfuerzos médicos, el niño falleció más tarde en la Clínica Fundadores.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y han reiterado la importancia de respetar las señales de tránsito, no conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas, y mantenerse atentos a los peatones, especialmente a los niños.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









