En la mañana de este miércoles 4 de septiembre, en la calle 65-18B del barrio Enciso, sector de Llanaditas, en Medellín, un niño de cuatro años perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo.
El siniestro se produjo cuando un carro particular, aparentemente debido a una falla en los frenos, comenzó a desplazarse a gran velocidad por la vía. El conductor, al darse cuenta de la situación, intentó advertir a las personas cercanas para que se apartaran.
Leer más: Se restablece el tránsito en el Túnel de Oriente para ambos sentidos
Lamentablemente, una madre que caminaba con su hijo de tres años hacia la sede de Buen Comienzo no pudo evitar el impacto. El menor, identificado como Juan José Medina Cuadrado, sufrió heridas graves, incluyendo la pérdida de una pierna. A pesar de los esfuerzos médicos, el niño falleció más tarde en la Clínica Fundadores.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y han reiterado la importancia de respetar las señales de tránsito, no conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas, y mantenerse atentos a los peatones, especialmente a los niños.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Trump celebra que Petro haya cambiado «mucho su actitud» desde la captura de Maduro
El presidente Gustavo Petro llegó el domingo por la noche a Washington tras recibir un visado especial que le permitió viajar a territorio estadounidense.
-
Un adulto mayor fallecido, tres desaparecidos y más de 7500 familias afectadas dejan lluvias en el Urabá antioqueño
El plan de atención de la Gobernación contempla acciones en vías con 45 frentes de maquinaria amarilla activos, 15 de ellos en Urabá. También se entregará ayuda humanitaria.
-
Rector del Politécnico JIC visitó Centro Regional en Rionegro y granja Román Gómez Gómez en Marinilla
La visita del rector Haver González se enmarca en la estrategia de fortalecimiento de la presencia institucional del Politécnico en las regiones.









