En un hecho más de intolerancia en Antioquia, un joven habría asesinado a su tío luego de tener una discusión por un videojuego en Medellín.
Según se conoció, la víctima, al parecer, le ganó en un juego de PlayStation a su sobrino quien, posteriormente, atacó con un cuchillo a su familiar.
El reporte de las autoridades indica que el joven habría salido de la habitación en la que se encontraban jugando, cogió un cuchillo de la cocina y apuñaló a su tío.
Otras noticias: Identificadas las víctimas del doble homicidio en la vía El Carmen-Rionegro
Una vez se producen el hecho, otros familiares llevaron al hombre herido al Hospital San Vicente Fundación a donde llegó con signos vitales y alcanzó a ser intervenido por los médicos del centro asistencial. Sin embargo, horas después de la operación el hombre perdió la vida.
Las autoridades capturaron al joven de 19 años como el presunto responsable del asesinato de su tío y próximamente será presentado ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio agravado.
En lo corrido de 2024 se han registrado 71 muertes relacionadas con hechos de intolerancia en Medellín.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Nuevos casos de quemados por pólvora en Antioquia: niño de tres años entre los afectados
Las autoridades de salud de Antioquia reportaron siete nuevos casos de personas lesionadas por pólvora en el departamento, ocurridos entre la mañana del viernes 19 de diciembre y la mañana de este sábado 20 de diciembre.
-
Tras cinco meses de investigación, capturan a presunto implicado en homicidio ocurrido en la Autopista Medellín–Bogotá
Luego de un proceso investigativo que se extendió por cerca de cinco meses, la Policía Nacional logró la captura del presunto responsable de un homicidio registrado en julio de 2025 en la Autopista Medellín–Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, en el Oriente antioqueño.
-
¡Novena de Navidad! Día quinto: volver a soñar
Volver no siempre significa retroceder. A veces es una forma de reencontrarse con lo esencial, con lo que alguna vez dio sentido y quedó en pausa. Este día invita a mirar ese lugar interior al que siempre se puede regresar, y que en Navidad es más fácil reencontrar.








