Terminales Medellín informó que entre el 5 y el 8 de diciembre se proyecta la movilización de aproximadamente 244 000 personas y 17 500 vehículos durante el fin de semana de velitas. Para coordinar la operación, se activó un Puesto de Mando Unificado (PMU) con el objetivo de garantizar un tránsito seguro, ordenado y eficiente en las terminales terrestres.

Le puede interesar: Definidos los grupos del Mundial: estos serán los rivales de Colombia
La entidad recomendó a los viajeros adquirir los tiquetes únicamente en taquillas autorizadas, cuidar a los menores durante los desplazamientos y cumplir con las normas de transporte de mascotas.
Las autoridades reforzarán los controles contra el transporte informal, el pregoneo, el tráfico ilegal de flora y fauna, y verificarán los requisitos para viajes con menores. Se aconseja llegar con al menos una hora de anticipación, planear las rutas y consultar los canales oficiales de información antes de viajar.

-
Contralor Rodrigo Montoya rindió cuentas a los rionegreros: conozca los detalles de su gestión
El contralor Rodrigo Montoya presentó el informe de gestión 2022-2025 de la Contraloría de Rionegro, detallando auditorías y control de recursos públicos.
-
A la cárcel tres hombres por el presunto asesinato de un joven a quien señalaron de no pagar deuda a una licorera en Medellín
Presuntos integrantes de una banda retuvieron al hoy occiso y a otro hombre, luego fueron sacados del barrio en varias motocicletas. Uno de ellos logró escapar.
-
“Olor a amoníaco, falta de ventilación y hacinamiento”: así vivían los 46 animales rescatados en San Antonio de Prado
46 animales en condiciones críticas fueron rescatados de una vivienda en San Antonio de Prado tras denuncias de maltrato animal.








