Según la información preliminar, la artista barranquillera Shakira habría cancelado una de las cinco fechas de su tour “Las mujeres ya no lloran” en Colombia.
Se trataría de la del lunes 24 de febrero en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, la cual sería nuevamente aplazada luego de que la hubieran movido del 23 al 24 de febrero hace cerca de una semana.
Noticia relacionada: Habrá cierres viales en Medellín por concierto de Shakira y grabación de una película: conozca direcciones y horarios
Como razones, la productora del concierto habría aducido temas de logística. Se espera que en las próximas horas den aviso de la nueva fecha del concierto y se entreguen respuestas a aquellos que ya tenían su viaje programado a la ciudad de Medellín.
MiOriente consultó a la Secretaría de Turismo de Medellín, desde donde respondieron que, hasta el momento, no tienen información sobre una presunta cancelación del concierto del próximo lunes.
La cantante colombiana se presentó en la ciudad de Barranquilla el pasado 20 de febrero y volverá a subirse a la tarima en su ciudad este viernes 21.
Además de la fecha en Medellín, se espera a Shakira en Bogotá el 26 y 27 de febrero, según el cronograma que, al parecer, fue interrumpido.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Tragedia en la autopista: peatón murió atropellado cerca de un puente peatonal; dos personas más resultaron heridas
Un trágico accidente de tránsito se registró hacia las 6:30 p. m. de este lunes festivo, 23 de junio, en la autopista Medellín–Bogotá, a la altura del municipio de El Santuario, en el sector de Cornare.
-
Habrá cortes de agua para la totalidad del municipio de Marinilla esta semana: conozca fechas y sectores
La Empresa de Servicios Públicos de Marinilla, ESPA, informó que los días martes 24 y miércoles 25 de junio se realizará suspensión programada del servicio de acueducto
-
Miguel Uribe será intervenido de nuevo este lunes, informó su esposa
A través de sus redes sociales, María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe Turbay, reveló que el senador, que sufrió un atentado contra su vida el pasado 7 de junio en el barrio Modelia de Bogotá, será intervenido quirúrgicamente en la fundación Santa Fe en la tarde de este lunes.