Shakira, al parecer, aplazó su concierto en Medellín: se desconoce la nueva fecha

Según la información preliminar, la artista barranquillera Shakira habría cancelado una de las cinco fechas de su tour “Las mujeres ya no lloran” en Colombia.

Se trataría de la del lunes 24 de febrero en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, la cual sería nuevamente aplazada luego de que la hubieran movido del 23 al 24 de febrero hace cerca de una semana.

Noticia relacionada: Habrá cierres viales en Medellín por concierto de Shakira y grabación de una película: conozca direcciones y horarios

Como razones, la productora del concierto habría aducido temas de logística. Se espera que en las próximas horas den aviso de la nueva fecha del concierto y se entreguen respuestas a aquellos que ya tenían su viaje programado a la ciudad de Medellín.

MiOriente consultó a la Secretaría de Turismo de Medellín, desde donde respondieron que, hasta el momento, no tienen información sobre una presunta cancelación del concierto del próximo lunes.

La cantante colombiana se presentó en la ciudad de Barranquilla el pasado 20 de febrero y volverá a subirse a la tarima en su ciudad este viernes 21.

Además de la fecha en Medellín, se espera a Shakira en Bogotá el 26 y 27 de febrero, según el cronograma que, al parecer, fue interrumpido.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

  • Presunto ataque sicarial en Urrao terminó en tiroteo con la Policía, dos muertos y al menos ocho heridos

    Presunto ataque sicarial en Urrao terminó en tiroteo con la Policía, dos muertos y al menos ocho heridos

    Uno de los fallecidos al parecer era el objetivo de los atacantes. El otro es un presunto sicario que fue impactado con arma de fuego por la Policía.

  • No más venganza, no más conquista

    No más venganza, no más conquista

    «Venganza siempre hay, pero ya no más venganza. Un grupo de mujeres, no todas, nos estamos vengando sistemáticamente de los hombres. Partiendo de la idea originaria de que los hombres son malos, “ellos solo quieren eso”, dicen las abuelas refiriéndose al sexo».

  • El origen de la Fiesta de los Negritos

    El origen de la Fiesta de los Negritos

    «El origen de la fiesta de los “negritos” es una historia compartida, consecuencia de acontecimientos, relatos, mitos y anécdotas que ocurrieron en el Sitio de Rionegro y los Reales Minerales del Guarzo (El Retiro). En un principio no se trataba de un jolgorio, sino más bien de un acto solemne, religioso, como muestra de agradecimiento…