En el Metro de Medellín es habitual que los usuarios olviden algunas pertenencias o documentos; pero, ¿te has preguntado qué pasa con los objetos extraviados?
En las últimas horas, el Metro anunció que cuando los viajeros olvidan algo en sus estaciones o medios de transporte y llega a manos del personal, estos los remiten a los cuartos técnicos.
“El material se lleva a los PAC (Puntos de Atención al Cliente) de las estaciones Itagüí, San Antonio, Acevedo, Niquía y San Javier; allí se clasifica y se ingresa a una base de datos que se puede consultar en línea metrodemedellin.gov.co o llamando al 604 444 9598”, explicó el Metro.
Leer más: Profesor universitario reportado como desaparecido fue hallado sin vida en Medellín
Además, agregaron que el servicio es parte de sus actividades de Responsabilidad Social y no tiene costo.
“La Empresa almacena los objetos y/o documentos tres meses contados a partir de su recepción. Pasado ese tiempo, los documentos se destruyen y los artículos se donan a varias instituciones”, concluyó el Metro.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Trump celebra que Petro haya cambiado «mucho su actitud» desde la captura de Maduro
El presidente Gustavo Petro llegó el domingo por la noche a Washington tras recibir un visado especial que le permitió viajar a territorio estadounidense.
-
Un adulto mayor fallecido, tres desaparecidos y más de 7500 familias afectadas dejan lluvias en el Urabá antioqueño
El plan de atención de la Gobernación contempla acciones en vías con 45 frentes de maquinaria amarilla activos, 15 de ellos en Urabá. También se entregará ayuda humanitaria.
-
Rector del Politécnico JIC visitó Centro Regional en Rionegro y granja Román Gómez Gómez en Marinilla
La visita del rector Haver González se enmarca en la estrategia de fortalecimiento de la presencia institucional del Politécnico en las regiones.









