Un joven de 25 años, identificado como Alejandro Herrera Castaño, fue asesinado en el corregimiento de Santa Elena, Medellín, en circunstancias que aún son objeto de investigación por parte de las autoridades.
El crimen ocurrió en la vereda Media Luna durante las primeras horas de la mañana del pasado domingo 25 de agosto. Hacia las 8:58 a. m., la Policía se desplazó al lugar tras ser alertada por vecinos que encontraron el cuerpo sin vida del joven.
Otras noticias: Encontraron un cuerpo envuelto en sábanas en quebrada de Medellín (mioriente.com)
Según los primeros informes, Herrera Castaño habría fallecido tras recibir heridas causadas con un objeto contundente. Sin embargo, se desconocen más detalles sobre las circunstancias exactas del crimen y la identidad de los posibles responsables.
Con este caso, el corregimiento de Santa Elena registra tres homicidios en lo corrido de este año, una cifra que representa solo una muerte menos en comparación con el mismo periodo del año anterior. En la zona rural de Medellín, Santa Elena es el segundo corregimiento con menos asesinatos, superado únicamente por Altavista, que no ha registrado muertes violentas en lo que va del año.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Fundación AlmaRosa advierte de riesgos para pacientes con cáncer de mama por barreras en la atención
Según AlmaRosa, una mujer con cáncer de mama espera en promedio unos 87 días desde el diagnóstico hasta el comienzo de la atención especializada.
-
Desde hoy Tigo asume el control de Movistar en Colombia ¿Qué cambia para los usuarios?
Desde este 4 de febrero, Tigo tomó el control operativo de Movistar en Colombia, luego de la autorización de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC). La decisión marca el inicio formal de la integración entre ambos operadores.
-
Tras persecución y rastreo con cámaras, capturaron a presunto responsable de hurto de dos cadenas de oro en Medellín
Mientras escapaban, uno de los presuntos hampones se bajó de la moto e intentó esconderse, pero no contaba con las cámaras de seguridad que lo tenían en la mira. Las cadenas fueron recuperadas y se incautó un arma.









