Un joven de 25 años, identificado como Alejandro Herrera Castaño, fue asesinado en el corregimiento de Santa Elena, Medellín, en circunstancias que aún son objeto de investigación por parte de las autoridades.
El crimen ocurrió en la vereda Media Luna durante las primeras horas de la mañana del pasado domingo 25 de agosto. Hacia las 8:58 a. m., la Policía se desplazó al lugar tras ser alertada por vecinos que encontraron el cuerpo sin vida del joven.
Otras noticias: Encontraron un cuerpo envuelto en sábanas en quebrada de Medellín (mioriente.com)
Según los primeros informes, Herrera Castaño habría fallecido tras recibir heridas causadas con un objeto contundente. Sin embargo, se desconocen más detalles sobre las circunstancias exactas del crimen y la identidad de los posibles responsables.
Con este caso, el corregimiento de Santa Elena registra tres homicidios en lo corrido de este año, una cifra que representa solo una muerte menos en comparación con el mismo periodo del año anterior. En la zona rural de Medellín, Santa Elena es el segundo corregimiento con menos asesinatos, superado únicamente por Altavista, que no ha registrado muertes violentas en lo que va del año.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Dispositivo de seguridad listo para la final de la Liga BetPlay Nacional-Tolima en Medellín
Con un aforo estimado de 45 000 aficionados, todo está preparado para el juego de vuelta de la final de la Liga BetPlay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, que se disputará hoy a las 6:00 p. m. en el estadio Atanasio Girardot.
-
En la Hacienda Nápoles, Kiara es la primera jaguar en recibir una cirugía de cataratas en Colombia
En un hito para la medicina veterinaria en Colombia, el pasado sábado 21 de diciembre se llevó a cabo la primera cirugía de cataratas a un jaguar en el país.
-
Bomberos de Rionegro rescatan a un perro y un gato atrapados en un muro en San Antonio
En la tarde del sábado 21 de diciembre de 2024, alrededor de las 4:00 p. m., el Cuerpo de Bomberos de Rionegro, atendió una emergencia en el barrio San Antonio de Pereira, donde un perro de raza Husky Siberiano quedó atrapado tras caer en un cimiento entre un muro de contención de una vivienda.