Medellín se prepara para recibir el primer Reinado Nacional de Mascotas, un evento único que premiará la belleza y dulzura de perros y gatos. Este original certamen, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en el Parque Norte, promete ser una celebración llena de emoción y actividades para toda la familia.
El Reinado Nacional de Mascotas, conocido como “Pet Reign”, contará con una variedad de actividades y presentaciones. Entre los artistas invitados se encuentran Joaquín Guiller, Andy Rivera, Nelson Velásquez, Ñejo, Pipe Bueno, Pasabordo, Wolfine y Brandon Báez.
Las mascotas competirán en cuatro categorías principales:
- Traje deportivo
- Traje típico
- Traje de baño
- Traje de etiqueta
Actualidad: Detenido el principal sospechoso del asesinato de Dr. Velásquez y su pareja
Habrá también desfiles especiales para criollitos y criollitas, mascotas caseras, y aquellas con experiencia de vida (discapacidad). Cada categoría contará con 30 participantes por sexo (perros y gatos).
Para inscribir a tu mascota en el evento, visita la página web reinadonacionaldelasmascotas.com. Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre la inscripción y los requisitos para participar en el certamen.
Además de los desfiles, el evento incluirá un festival gastronómico, conciertos con artistas, y stands de emprendedores, marcas y expositores del sector de mascotas, los cuales también se pueden inscribir en el mismo enlace.
Los asistentes también podrán disfrutar de productos y servicios especializados en los stands empresariales, ubicados en zonas estratégicas del Parque Norte.
Es noticia: Recapturado otro de los fugitivos de estación de Policía en Marinilla
El evento contará con una unidad médica móvil equipada con tecnología avanzada y médicos especializados para atender cualquier emergencia médica de las mascotas. Se espera la asistencia de más de 50 mil personas, con millones más disfrutando del evento vía streaming.
El Reinado Nacional de Mascotas no solo busca premiar la belleza y dulzura de nuestras queridas mascotas, sino también establecer un estándar de clase mundial para eventos familiares y de mascotas en Medellín.
-
Un hombre perdió la vida en un hecho violento en El Santuario
En la noche de este jueves 13 de marzo, se registró un homicidio al interior de un establecimiento comercial en el sector El Vergel, municipio de El Santuario.
-
Choque múltiple entre ocho vehículos en Medellín dejó un menor de edad fallecido
Agentes de tránsito, bomberos y ambulancias de Medellín atienden la grave emergencia por un choque múltiple que ocurrió esta tarde en Manrique Central.
-
Samaná Fest 2025: artistas que se presentarán y programación
El Samaná Fest busca resaltar la importancia del río Samaná Norte como uno de los últimos ríos libres y limpios del país.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05