A través de una circular de la Interpol que están gestionando, las autoridades de Medellín esperan lograr la captura del ciudadano canadiense Jesse Wiseman, señalado de asesinar y meter en una maleta a su pareja sentimental.
La víctima de este nuevo feminicidio que enluta a la ciudad es Laura Isabel Lopera, de apenas 20 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en un apartamento en el barrio Boston de Medellín.
La dueña del apartamento le reportó a la Policía que en el sitio se sentía un fuerte olor. Ella llamó al extranjero para preguntarle por esto, ya que era él quien tenía el apartamento arrendado desde diciembre; el canadiense le contestó y le dijo que posiblemente era la basura acumulada y que había tenido que salir del país por trabajo.
Lo cierto es que hoy Jesse Wiseman es el principal sospechoso del crimen. Se supo que este fin de semana salió del país a través del aeropuerto de Rionegro y que en este momento estaría en Guatemala donde se adelanta la búsqueda.
Este doloroso caso se suma al feminicidio de Isabela Mesa, quien también fue encontrada en una maleta. El presunto asesino, su pareja sentimental, se encuentra detenido e imputado por feminicidio agravado.