Un nuevo hecho vergonzoso ocurrió con la justicia y las autoridades en las últimas horas, al conocerse que alias Pichi se fugó de su vivienda en el barrio El Poblado de Medellín, donde estaba pagando una condena con el beneficio de casa por cárcel.

Recientemente, un juez le había revocado el beneficio que tenía, pero cuando el Inpec fue a buscarlo, el delincuente ya no estaba. Óscar Camargo Ríos, alias Pichi, es señalado como uno de los principales jefe del microtráfico en Bucaramanga.

  • Leer también: Excomandante de Policía de La Ceja quedó en libertad por falta de pruebas en su contra

    Estaba pagando una condena de 90 meses en la cárcel La Paz de Itagüí, pero un juzgado le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria después, situación que motivó una investigación por parte de la Rama Judicial.

    Ahora, cuando Pichi debía volver a prisión con la revocatoria del beneficio, el país se entera de que el delincuente logró fugarse, así como lo hizo alias Zeus en Cúcuta en una estación de Policía.

    ´Pichi´ sería responsable de delitos como tráfico de drogas, armas, homicidio agravado, fuga de presos y desaparición forzada.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05