La Policía Metropolitana reportó la captura en flagrancia de un joven por los delitos de hurto calificado y agravado, la incautación de un arma de fuego y la recuperación de elementos hurtados a un turista norteamericano en la comuna San Javier, occidente de Medellín.
Le puede interesar: Concepción inauguró su nuevo hospital y vías para conectar la región
Según relató la autoridad, una patrulla que vigilaba el sector del cementerio observó a un sujeto que estaría intimidando con arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias, por lo cual iniciaron la persecución del mismo.

Por esta situación, la patrulla dio aviso a otras unidades en la zona y se desplegó un cierre por las principales vías, lo cual permitió que, metros más adelante, la policía lograra capturar al flagrante ladrón.
En el procedimiento de registro le fue hallada un arma de fuego, además de dos cadenas de oro con incrustaciones de diamantes, un dije, una pulsera de oro y un reloj Rolex, joyas que están avaluadas en 470 millones de pesos, y las cuales fueron entregadas al propietario.
El hombre de 25 años de edad fue capturado en flagrancia y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se adelanten las audiencias preliminares e inicie su proceso de judicialización. La Policía solicitó a la comunidad denunciar actividades sospechosas para prevenir hechos delictivos.
-
La Ceja avanza en inclusión social con la certificación de 36 cuidadores de personas con discapacidad
La Administración Municipal de La Ceja conmemoró el Día de las Discapacidades con una jornada de reconocimiento, inclusión y compromiso social, en la que se destacó el acompañamiento permanente a las personas con discapacidad y a sus familias.
-
José Miguel Castro, de 7 años, se consagró campeón nacional infantil de Golf en Bogotá
por Yeison Miranda, continúa dejando huella en la formación de nuevos talentos del golf en Antioquia. Este fin de semana, en Bogotá, José Miguel Castro, de tan solo 7 años, se consagró campeón del Nacional Infantil – Futuros Campeones, representando con orgullo a la Selección Antioquia.
-
“Los sacamos cargados”: así fue el rescate de víctimas tras accidente en Remedios
Un habitante del sector donde ocurrió el accidente de bus en Remedios, Antioquia, entregó detalles sobre las labores de rescate realizadas tras el siniestro. Germán Antonio Rodríguez, quien participó junto a otros miembros de la comunidad, explicó que los vecinos acudieron al lugar al conocer lo sucedido para apoyar la atención de las víctimas. “Nos…








