Durante este fin de semana se llevó acabo la Maratón Medellín en la que el agente de tránsito Ever Peña sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue remitido a la unidad de cuidados intensivos del Hospital General, donde posteriormente falleció.
La noticia la confirmó el alcalde Federico Gutiérrez en sus redes sociales. “Lamento informar que acaba de morir Ever Peña, nuestro agente de tránsito que había ingresado al Hospital General el día de ayer, producto de un infarto en medio de la actividad deportiva. Lo lamento mucho. Era un gran ser humano y un excelente profesional. Mi solidaridad con su familia, amigos y compañeros de trabajo de la Alcaldía de Medellín”, dijo.
Otras noticias: Pocas horas después de la muerte de Rodolfo Hernández, también falleció su perro ‘Narco José’ | MiOriente
Asimismo, la Maratón Medellín y la comunidad runner expresó su tristeza por la muerte del agente, a quien conocieron a través del deporte.
“Con profunda tristeza lamentamos la partida de un corredor querido. Su pasión por el running y su espíritu siempre estarán con nosotros”, expresó la organización de la Maratón.
Peña era uno de los competidores aficionados que hizo presencia en esta maratón, que dejó como vencedor al peruano Walter Nina Ñaupa, quien venció al colombiano Jeisson Suárez, con un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 39 segundos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








