Los operativos de inicio de la temporada decembrina en Medellín dejaron 252 comparendos y 97 vehículos inmovilizados. Las acciones fueron adelantadas por la Alcaldía de Medellín en coordinación con el Ejército Nacional y la Policía Metropolitana, durante nueve planes conjuntos orientados a controlar maniobras peligrosas, documentación vencida, mal parqueo y otras conductas que afectan la movilidad.

Actualidad: Héctor Abad Faciolince: “Putin era un prólogo de lo que se nos vino después en el mundo”
La regulación se concentró en corredores como Las Palmas, el mirador El Cielo, Altos de Calasanz y el puente de la 4 Sur. En Las Palmas, el aumento del tráfico se originó por el cierre de la autopista Medellín-Bogotá debido a deslizamientos, lo que generó el desvío del flujo vehicular hacia este corredor. Las condiciones climáticas también incidieron en la variación del tráfico durante la jornada.
Como medida operativa, los agentes de tránsito mantuvieron regulación continua para evitar congestiones asociadas a parqueos informales. La Secretaría de Movilidad informó que, durante la temporada decembrina, continuará con los controles y las acciones de prevención, e hizo un llamado a los actores viales para cumplir las normas de tránsito y utilizar los elementos de seguridad establecidos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

-
¡Atención! Gobierno Petro ya radicó el comité que promoverá la reforma a la Constitución del 91
El comité promoverá la recolección de al menos tres millones de firmas necesarias para iniciar el trámite de una posible Asamblea Nacional Constituyente.
-
Por retrasos en giros del MinEducación, hay problemas para el pago de nómina de más de 3 100 docentes en Medellín
Se maneja la fecha tentativa del próximo lunes 29 de diciembre para que el Ministerio se ponga al día y se normalicen los pagos de nómina a los docentes.
-
Aerocivil vigilará precios de tiquetes aéreos durante el resto de Navidad y Año Nuevo
La Aerocivil anunció monitoreo permanente a los precios de tiquetes aéreos durante Navidad y Año Nuevo ante aumento de viajeros en temporada alta.








