Durante un operativo por la temporada de Cuaresma en el sector de Juanambú, en la calle 54 entre carreras 51 y 52, centro de Medellín, las autoridades distritales y diversas entidades decomisaron aproximadamente 343 kilos de carne de res, cerdo y pescado; y 16 kilos de queso, por incumplir la normatividad vigente y para prevenir riesgos en la salud pública.
Le puede interesar: ¿Solicitud o amenaza? Barras del DIM instaron a portar prendas alusivas al equipo en el partido contra el Cali
La intervención contó con la participación de más de 120 personas, entre funcionarios y policías, quienes realizaron 105 registros de personas e incautaron 25 gramos de sustancias psicoactivas.
Por mal uso del espacio público, se impusieron ocho comparendos por infracciones de tránsito, se inmovilizaron tres motocicletas y se aplicó la suspensión temporal de actividades a cinco establecimientos comerciales.
Por último, la Administración distrital hizo un llamado a la ciudadanía a adquirir productos en lugares certificados y de confianza para evitar intoxicaciones y enfermedades de origen alimentario durante la temporada de la Cuaresma.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









