Un nuevo ataque con piedras a un vehículo particular en Medellín fue registrado en la tarde del viernes 16 de mayo. Según denunció el propietario del carro, el hecho se registró en el deprimido de La Alpujarra, sobre las 5:30 p.m.
Lea también: Denuncian nuevo caso de ataque con piedras a vehículo, esta vez, cerca de La Alpujarra


“Recibí un daño en el vidrio delantero de mi carro por un bloque que me tiraron, supongo, desde la parte superior del puente. No sufrí lesiones, pero el panorámico si quedó totalmente destruido”, expresó el ciudadano.
El afectado también hizo un llamado a las autoridades para que estén alerta ante esta situación, que no solo afecta los vehículos sino que también puede ocasiones graves daños físicos a las personas.
Es de resaltar que hace algunos meses, esta misma problemática generó múltiples personas heridas y fallecidas, y por lo cual fue capturado un hombre conocido como alias El Diablo, el pasado mes de noviembre del 2024.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Asesinaron a concejal de San Andrés de Cuerquia con movilidad reducida. Un menor de 17 años fue capturado
Al parecer el joven de 17 años habría sido instrumentalizado por el frente 36 de las disidencias de las FARC.
-
Fauna Callejera, en concierto en Rionegro por aniversario, y con varios artistas invitados
La banda de ska y punk Fauna Callejera, de Rionegro, fue creada en el 2019.
-
“Está librando la batalla más difícil”: esposa de Miguel Uribe pidió oración por el crítico estado del precandidato
La condición de Miguel Uribe, de 39 años, es extremadamente crítica y registra un “edema cerebral persistente y sangrado intracerebral de difícil control”.