El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, dio a conocer un caso de presunto maltrato intrafamiliar ocurrido en la ciudad, por el cual un niño de cuatro años de edad se encuentra en estado crítico en un centro de salud.
Ahora el menor está en el Hospital General de Medellín, tras ser atendido inicialmente en el Hospital Infantil como consecuencia de una golpiza que le propinó, al parecer, su propio padre.
“He recibido en un reporte de un niño de 4 años que se debate entre la vida y la muerte por una fuerte golpiza de su padre. Desgraciado”, manifestó el alcalde a través de su cuenta de X.
Además, Gutiérrez le pidió a la Policía Metropolitana priorizar el caso y dar con el paradero del responsable.
“Por Dios, ¿hasta cuándo? A nuestros niños se les cuida”, lamentó el mandatario.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste
El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.
-
Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas
Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.
-
Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.








