En Medellín, en las últimas horas, dos motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito. El primer incidente ocurrió sobre la Avenida Regional, a pocos metros del Parque Norte, cuando un motociclista perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste. Testigos afirman que el conductor fue impactado por una piedra, lo que habría causado el accidente. Aunque fue trasladado a la Clínica León XIII, los médicos no lograron salvarle la vida.
Seguir leyendo: Vendaval destechó varias viviendas en San Rafael
Horas después, un segundo motociclista, de 44 años, falleció tras colisionar contra un sardinel en el barrio Santafé, comuna 15 de Guayabal. Con estos incidentes, la cifra de fallecidos en accidentes de tránsito en la ciudad asciende a 198 este año, de los cuales el 70 % son motociclistas y peatones, según informaron las autoridades de movilidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
A la cárcel joven de 22 años por el presunto feminicidio de su novia, de 18, en el nororiente de Medellín
Medellín suma 73 homicidios durante el 2025, 65 hombres y seis mujeres, de las cuales cuatro se han determinado como feminicidios.
-
Hospital Pablo Tobón Uribe, en emergencia hospitalaria por ocupación del 190 % en urgencias pediátricas y de adultos
El Hospital Pablo Tobón Uribe solicitó a los usuarios de las diferentes EPS consultar por urgencias en otros centros de salud de la red prestadora de atención.
-
Presuntos asesinos de la periodista María Victoria Correa en Envigado abandonaron las motos y subieron a un taxi
Con cámaras de Medellín e Itagüí se está rastreando la ruta de los asesinos de la periodista, en medio de su escape de las autoridades.