Las autoridades de Medellín están investigando la muerte de una mujer de 29 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en su vivienda en el barrio Florencia, al noroccidente de la ciudad.
El cuerpo de la joven fue encontrado por sus familiares, quienes la hallaron arrodillada con parte de su cuerpo sobre la cama de su habitación. Según el informe preliminar de la Policía, la víctima no presentaba signos visibles de violencia.
Leer más: ¡Atención! Falla en ascensor de un edificio de El Poblado dejó una persona muerta
Sin embargo, se encontraron latas de cerveza y residuos de lo que parecían ser sustancias estupefacientes, lo que ha llevado a las autoridades a considerar varias hipótesis sobre las causas de su muerte. Según la información obtenida por las autoridades, la joven trabajaba como modelo webcam.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y recopiló evidencia en la vivienda para ayudar a determinar las causas del deceso.
-
Así se desarrolla el cónclave para elegir nuevo papa: estos son los horarios de las fumatas
El cónclave para la elección del nuevo papa comenzó con la misa Pro Eligendo Pontifice, celebrada a las 3:00 a. m., hora en Colombia, en la basílica de San Pedro.
-
Alcaldía de El Carmen de Viboral solicita revisión urgente del alza en tarifas del gas
Algunos usuarios de Alcanos en El Carmen de Viboral tuvieron aumentos hasta del 175 % en la factura de gas.
-
Rionegro tiene ya una guía con más de 160 especies de aves para fortalecer la educación y el turismo ambiental
La guía es una invitación a proteger la biodiversidad y reconocer el valor ecológico de los ecosistemas de alta montaña de Rionegro.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05