Con un costo adicional de $ 10 000 sobre los pasaportes regulares de acceso, los usuarios del Parque Norte en Medellín podrán disfrutar de la nueva atracción de mini cuatrimotos; las personas podrán disfrutar de los vehículos y la pista durante 15 minutos.
Leer más: Joven policía asesinado durante un atraco en Cali era oriundo de Sonsón
La nueva atracción se logró gracias a una alianza entre Metroparques y una escuela de conducción. Ahora, Minimotor Race pretende cautivar a los amantes de la velocidad de todas las edades.
“Para disfrutar de la experiencia, los visitantes deben adquirir sus boletos en la entrada de la atracción, utilizar los implementos de protección y cumplir con una estatura mínima de 1.10 metros y un peso máximo de 90 kilogramos”, indicó el Parque Norte.
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









