La Corporación Parque Arví y el Metro de Medellín anunciaron una reducción significativa en las tarifas del Metrocable Línea L (Santo Domingo-Arví) para las personas que pertenezcan a los estratos 1, 2 y 3.
A partir de ahora, los usuarios con tarjeta Cívica personalizada podrán acceder al cable turístico por un valor de $3 500, presentando una factura física o digital de servicios públicos que los acredite como pertenecientes a estos estratos, con un máximo de cinco personas por factura.
Le puede interesar: Fuertes lluvias generaron emergencias en varios municipios del Oriente Antioqueño
Óscar Andrés Cardona, director de la Corporación Parque Arví, destacó que además de este beneficio se aplicará una reducción del 50 % en el costo de los senderos guiados, lo que complementa una estrategia de acceso que ya se había implementado en años anteriores. “Todos ustedes van a poder visitarnos de lunes a viernes y también los fines de semana. Las tarifas serán de $7 000 entre semana y $10 000 en fines de semana y temporadas especiales, con seguro contra accidentes incluido”, explicó.
Las tarifas generales para quienes no pertenezcan a los estratos beneficiados o no presenten la documentación requerida serán de $10 950, para nacionales con tarjeta personalizada, y $24 500, para extranjeros o personas con tarjeta eventual o al portador.
La corporación también recordó que los visitantes pueden acceder gratuitamente a actividades culturales, presentaciones artísticas y otros eventos especiales dentro del parque.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Investigan homicidio de un hombre en Quebrada Arriba, Rionegro
Un hombre fue asesinado esta noche en el sector Quebrada Arriba, en el municipio de Rionegro. El hecho ocurrió en circunstancias que a esta hora son materia de investigación por parte de las autoridades.
-
Este domingo 22 de febrero inicia en Rionegro la versión 21.ª del Torneo de Fútbol Imer
Este 22 de febrero inicia en Rionegro la versión número 21 del Torneo de Fútbol Imer, con 320 equipos y más de 6 000 deportistas.
-
Estudio técnico recomienda retirar un árbol del parque principal de Cocorná por riesgo estructural
Un estudio técnico recomendó el retiro de un árbol en el parque principal de Cocorná por riesgo estructural para la comunidad.









