MiOriente > Medellín > Metro de Medellín suspende servicio en estaciones Bello y Niquía por incidente en la vía

Metro de Medellín suspende servicio en estaciones Bello y Niquía por incidente en la vía

  • A las 4:58 p. m. de este martes, el Metro de Medellín informó que, debido a un incidente con una persona en la vía, la línea A presta servicio únicamente entre las estaciones La Estrella-Madera y Madera-La Estrella.

    Por esta razón, las estaciones Bello y Niquía se encuentran fuera de servicio temporalmente. Las autoridades atienden la situación y se recomienda a los usuarios estar atentos a los canales oficiales del Metro para actualizaciones.

  • Le puede interesar: En presunto feminicidio, una mujer fue asesinada con arma cortopunzante en el nororiente de Medellín

    La empresa pidió comprensión a los usuarios y recordó que trabaja para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir:

  • Relacionadas