El Metro de Medellín ha emitido una advertencia a sus usuarios sobre una publicación engañosa que circula en Facebook. En dicha publicación, compartida desde una cuenta no oficial, se invita a las personas a pagar una cuota a cambio de obtener viajes ilimitados durante un año a través del medio de pago Cívica.
La empresa aclara que esta información es completamente falsa y recuerda a los usuarios que los únicos canales oficiales para obtener y recargar la tarjeta Cívica son los puntos de venta autorizados, las máquinas de recarga automática, la red de recarga externa, así como las billeteras digitales Nequi y Bancolombia a la mano, App Bancolombia y CívicaPay.
Otras noticias: Balance de vuelos cancelados en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro por escasez de combustible | MiOriente
El Metro de Medellín insta a sus usuarios a verificar siempre la información a través de sus canales oficiales, como el sitio web www.metrodemedellin.gov.co y el portal de Cívica www.civica.metrodemedellin.gov.co, además de sus cuentas en redes sociales @MetrodeMedellin y @TuCivica.
Finalmente, la empresa anunció que tomará acciones legales para evitar el uso indebido y fraudulento de su marca.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
La conmoción es total en Crans Montana, donde emergen detalles de la tragedia
La conmoción es total este segundo día del año en la localidad de esquí de Crans Montana, donde un incendio durante una fiesta de Nochevieja causó cuarenta muertes, la mayoría de personas muy jóvenes, incluso de catorce y quince años, según los llamamientos lanzados por las familias de desaparecidos.
-
Dos personas fallecieron en accidente vial en Bello, una de ellas era la madre del presidente del Concejo municipal
«Nos unimos en su dolor y enviamos un abrazo de solidaridad en este difícil momento”, el mensaje del Concejo de Bello a su presidente, Jhon Anderson Arango.
-
Bus de Medellín al aeropuerto José María Córdova actualizó su tarifa y ahora cuesta $20 000 pesos
Este bus tiene tres estaciones de salida en Medellín: en el Hotel Nutibara, en inmediaciones del centro comercial San Diego y en la estación Exposiciones del Metro.









