Como una oportunidad para volver a los parques y llenarlos de risas y diversión, la Alcaldía de Medellín facilitará el acceso libre, este viernes 25 de abril, para menores de hasta 14 años de edad al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II.
La iniciativa, que se enmarca en el Mes de la Niñez, impactará positivamente el uso de espacios recreativos y el bienestar de la población infantil.
Otras noticias: Juan Carlos Cardona, el mejor colombiano en la Maratón de Boston



Para obtener este beneficio, es necesario presentar el documento de identidad original en las taquillas de cada parque y se recibirá un pasaporte ilimitado, considerando las restricciones de estatura. Algunos juegos requieren la compañía de un adulto responsable, quien deberá pagar la tarifa de ingreso regular al centro recreativo.
La jornada contará con invitados especiales, alimentación y programación para todos los gustos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Hoy acepto el dolor, para abrazar la esperanza”: el mensaje de la esposa de Miguel Uribe que ha conmovido al país
En las últimas horas, María Claudia Tarazona, esposa del senador Miguel Uribe Turbay, compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales, con el que expresó el profundo dolor que atraviesa su familia y, al mismo tiempo, envió un mensaje de fortaleza y esperanza.
-
Asointermedias celebra decisión de la Corte Constitucional que garantiza alimentación en centros de detención transitoria
La Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias – Asointermedias, valoró positivamente la decisión adoptada por la Sala Especial de Seguimiento de la Corte Constitucional, que ordena a la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios
-
¿Para dónde va el saliente comandante del Grupo Juan del Corral? Este será el nuevo reto del coronel Ortegón
Con presencia en 21 municipios del Oriente, además de Santo Domingo, en el Nordeste, el Grupo de Caballería Mecanizado número 4 Juan del Corral es uno de los más importantes del país