La Policía Metropolitana reportó la captura de un hombre de 42 años por ser el presunto responsable de provocarle varias lesiones con un arma cortopunzante a un médico, dentro de su consultorio, parte de la IPS Viva 1A, en la comuna 15, Guayabal, suroccidente de Medellín.
El informe policial relata que el hombre ingresó al consultorio del médico y le propinó dos puñaladas en la cabeza y la espalda, tras lo cual intentó escapar. El agredido tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
Le puede interesar: Tribunal ordenó al Gobierno y EPS intervenidas pagar deudas a hospitales y clínicas en Medellín en máximo 30 días
La patrulla que atendió el caso encontró a la comunidad agrediendo al sospechoso, el cual fue señalado como responsable de la agresión por miembros de la IPS y, por ello, fue capturado. También se le halló el arma con la que habría atentado contra el galeno.
Viva 1A IPS publicó un comunicado expresando su rechazo al ataque, y asegurando que se colaborará con las autoridades para establecer las razones del atentado.
“Este hecho, que condenamos enérgicamente, atenta contra la integridad y seguridad de nuestros profesionales de la salud. (…) Hasta el momento, desconocemos los motivos detrás de esta agresión. Sin embargo, estamos colaborando con las autoridades competentes para esclarecer los hechos”, se lee en el comunicado.
Por último, el capturado fue dejado ante las autoridades competentes, ante las cuales deberá responder por su presunta responsabilidad en el ataque al médico en Medellín.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








