En un esfuerzo por reforzar la seguridad en el corregimiento de Altavista, la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, en conjunto con la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, presentó el cartel de los delincuentes más buscados en la zona. Esta acción es parte de una estrategia para fortalecer la lucha contra la criminalidad en el área.
El cartel incluye a alias ‘Hugo’, ‘El Menor’, ‘Papá’, ‘Champeta’, ‘Mono Guido’, ‘Manolo’, ‘Padrino’, ‘Tuso’, ‘Chalá’, ‘Jojoy’ y ‘Caliche’, todos acusados de cometer diversos delitos y de generar un ambiente de inseguridad en la comunidad.

Manuel Villa Mejía, secretario de Seguridad y Convivencia, destacó la importancia de la colaboración ciudadana en esta iniciativa.
Leer más: Pablo Repetto dejaría de ser el director técnico de Atlético Nacional
“Es crucial que la comunidad nos ayude proporcionando información que nos permita capturar a estos individuos. No podemos permitir que continúen sembrando temor en Altavista. Las autoridades estamos comprometidas en enfrentarlos, y el mensaje es claro: o cesan sus actividades delictivas, o no descansaremos hasta llevarlos ante la justicia”, expresó Villa Mejía.
El secretario también informó que, durante una intervención policial reciente en Altavista, un agente resultó herido. “Un ataque contra un miembro de la Fuerza Pública es un ataque contra toda la comunidad. No hay espacio para la delincuencia en Altavista ni en ningún otro lugar de Medellín”, afirmó.







-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









