Luego de un proceso investigativo de la Policía Nacional y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, este sábado fueron capturados por orden judicial alias Rey Chalo y alias Cano, presuntos responsables del homicidio del docente de la UPB, Mateo Jaramillo Naranjo, ocurrido el pasado 17 de enero.
Lea también: Varios animales fueron incautados en operativo contra el tráfico ilegal de fauna silvestre en Sonsón y Puerto Triunfo
La noticia la dio a conocer el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien además indicó que los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades por el delito de homicidio agravado.
“A la familia y amigos de Mateo, toda mí solidaridad. Esto no es devolverle la vida, pero sí se hace justicia”, agregó el mandatario.
Este domingo 9 de febrero, mediante rueda de prensa, el alcalde entregará más detalles sobre el proceso investigativo que se adelantó durante 21 días.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Encuentran sin vida a joven reportado como desaparecido desde el domingo en El Santuario
Autoridades investigan las causas de muerte del joven. Esto es lo que se sabe.
-
Capturados 11 presuntos integrantes de El Mesa en Rionegro durante operativo contra el hurto y la extorsión
Las acciones se desplegaron en distintos puntos del territorio, destacándose un allanamiento en la vereda La Laja, zona rural de Rionegro, donde se realizaron ocho de las capturas.
-
Petro sancionó la reforma laboral. ¿Cuándo comienzan a regir los nuevos horarios y recargos?
Les contamos cuándo comenzará a regir la nueva jornada nocturna, los recargos del 100 %, entre otros puntos aprobados en la reforma laboral.