Del 2 al 11 de agosto, las terminales del Norte y del Sur se vestirán de feria para recibir a los visitantes, quienes disfrutarán de activaciones, programación musical y tendrán la oportunidad de tomarse fotos en espacios decorados por los silleteros de Santa Elena.
A esta iniciativa se suman los copropietarios de las terminales y la Secretaría de Cultura Ciudadana.
“A los miles de viajeros que vienen a nuestra bella ciudad, a través de la terminal norte y sur, a disfrutar de la Feria de las Flores Medellín Te Quiere, les queremos contar que estamos preparados para hacerlos sentir como en su casa y que en su estadía puedan disfrutar de todas las festividades que Medellín les ofrece”, expresó el subgerente técnico y operativo de Terminales Medellín, Ricardo León Yepes Pérez.



Del 3 al 10 de agosto, en la Terminal del Sur, se bailará al ritmo de festivales del porro, música parrandera y de bandas, mientras que la Terminal del Norte será escenario de la Muestra de Músicas Populares y Bailables, a cargo de la Red de Escuelas de Música de Medellín y de Tiempo de Trova, entre el 2 y el 4 del mismo mes.
“Es una gran sorpresa llegar a un espacio donde uno encuentra tantas personas y esa alegría, ¡quedémonos acá un rato y disfrutemos también de este lugar!”, expresó la visitante desde Santa Bárbara, Emilce Cardona.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








