Del 2 al 11 de agosto, las terminales del Norte y del Sur se vestirán de feria para recibir a los visitantes, quienes disfrutarán de activaciones, programación musical y tendrán la oportunidad de tomarse fotos en espacios decorados por los silleteros de Santa Elena.
A esta iniciativa se suman los copropietarios de las terminales y la Secretaría de Cultura Ciudadana.
“A los miles de viajeros que vienen a nuestra bella ciudad, a través de la terminal norte y sur, a disfrutar de la Feria de las Flores Medellín Te Quiere, les queremos contar que estamos preparados para hacerlos sentir como en su casa y que en su estadía puedan disfrutar de todas las festividades que Medellín les ofrece”, expresó el subgerente técnico y operativo de Terminales Medellín, Ricardo León Yepes Pérez.



Del 3 al 10 de agosto, en la Terminal del Sur, se bailará al ritmo de festivales del porro, música parrandera y de bandas, mientras que la Terminal del Norte será escenario de la Muestra de Músicas Populares y Bailables, a cargo de la Red de Escuelas de Música de Medellín y de Tiempo de Trova, entre el 2 y el 4 del mismo mes.
“Es una gran sorpresa llegar a un espacio donde uno encuentra tantas personas y esa alegría, ¡quedémonos acá un rato y disfrutemos también de este lugar!”, expresó la visitante desde Santa Bárbara, Emilce Cardona.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Por doble militancia, Consejo de Estado ratificó nulidad de Jaime Cano como diputado de Antioquia
En las pasadas elecciones regionales, el ahora exdiputado apoyó a varios candidatos al Concejo de Itagüí que no hacían parte de su partido, el Conservador.
-
Un grupo de personas bloqueó una vía, al parecer, para impedir obras de Minera AngloGold Ashanti en Jericó
AngloGold Ashanti argumentó que realiza las actividades de exploración en Jericó que le permite la ley, en este caso, el código de minas.
-
Registraduría presentó calendario electoral para elecciones de 2026. ¿Cómo cambiar el puesto de votación?
La Registraduría aumentará el número de mesas y puestos de votación: en las elecciones legislativas se pasará de 112 000 a 127 000 mesas, y en las presidenciales de 102 000 a cerca de 125 000.