La Maratón Medellín avanza en su compromiso por ofrecer una experiencia segura, transparente y memorable para todos los corredores. Con la cercanía de una nueva edición del evento, la organización ha lanzado un llamado de alerta ante la circulación de ofertas fraudulentas de cupos y reventas no autorizadas.
Claudia Pérez, directora de operaciones de la Maratón Medellín, aseguró que proteger la autenticidad de las inscripciones es parte fundamental del respeto a los corredores:
“Nuestro mayor deseo es que cada corredor viva la Maratón Medellín como una experiencia inolvidable desde el momento de su inscripción hasta cruzar la meta. Por eso, proteger la autenticidad de los cupos es proteger la ilusión y el esfuerzo de quienes se preparan todo el año para estar aquí”.
Leer más: Más de 7 000 jóvenes se postularon a las “Becas Jóvenes Pa’ Lante Antioquia”
Según la organización, las únicas inscripciones válidas y las transferencias oficiales de cupo se gestionan exclusivamente a través del sitio web www.maratonmedellin.com. Además, se aclara que la Maratón no solicita transferencias bancarias a cuentas personales ni recopila datos por redes sociales para validar participaciones.
Los cupos adquiridos por medios no oficiales o en reventa no serán reconocidos por el sistema, por lo que quienes caigan en estas estafas no podrán participar del evento.
La Maratón Medellín hizo un llamado a toda la comunidad runner a estar atenta ante cualquier intento de fraude y a reportar ofertas sospechosas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Candidatos del Centro Democrático buscan el voto de colombianos en el exterior desde Miami
(EFE).- Candidatos colombianos del Centro Democrático lanzaron este miércoles desde Miami una campaña dirigida a los colombianos en el exterior de cara a obtener el escaño a la circunscripción internacional en las elecciones legislativas de Colombia del próximo 8 de marzo.
-
Entre la niebla y arbustos, autoridades colombianas buscan respuestas al accidente aéreo
(EFE).- Entre los arbustos y una niebla espesa, y bajo la mirada curiosa de campesinos, los rescatistas e investigadores examinan los restos del avión de la compañía colombiana Satena que se estrelló en una montaña en cercanías de La Playa de Belén, causando la muerte a sus trece pasajeros y dos tripulantes.









