La emoción se siente en el aire. Maluma anunció oficialmente su regreso a Medellín con el concierto «Medallo en el mapa», programado para el 26 de abril de 2025 en el estadio Atanasio Girardot. Tras el éxito rotundo de su anterior presentación en la ciudad, el artista paisa promete un espectáculo aún más impactante que dejará huella en la memoria de sus fans.
Un show que superará todas las expectativas
El cantante ha adelantado que este concierto será una experiencia única, superando incluso lo vivido en su presentación anterior. Con un escenario imponente, efectos visuales de última generación y una puesta en escena cuidadosamente diseñada, Maluma promete una noche llena de sorpresas y emociones.
Leer también: ¿Viajará este fin de año? Atento a estas fechas clave para promociones de vuelos
Más que un concierto: un evento histórico
«Medallo en el mapa» no es solo un concierto, es un evento que trasciende la música. El año pasado, la presentación de Maluma generó una derrama económica de más de 9 millones de dólares para la ciudad, impulsando el turismo y generando empleo. Para esta nueva edición, se espera un impacto aún mayor, consolidando a Medellín como un referente en la industria musical a nivel mundial.
Este concierto fue uno de los más importantes para la carrera del artista y se llevó a cabo el 30 de abril de 2022 en el Atanasio Girardot. Contó con la participación de artistas invitados como Feid, Blessd, Wolfine, Abril, Pipe Bueno, Grupo Firme y Madonna.
Preventa y expectativa
El registro para la preventa ya está disponible a través de TuBoleta.com, generando una gran expectativa entre los fans. Las redes sociales se han inundado de comentarios y reacciones positivas, demostrando la gran popularidad del artista y el ansiado regreso a los escenarios locales.
Un homenaje a Medellín
Maluma siempre ha expresado su profundo amor por Medellín y su deseo de poner a la ciudad en el mapa mundial. Con este concierto, el artista reafirma su compromiso con sus raíces y busca homenajear a su tierra natal.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Un hombre fue asesinado en zona rural de Rionegro
El hecho violento ocurrió en la noche de este jueves en la vereda El Carmín. Por el momento no se ha revelado la identidad de la víctima.
-
Los sindicatos colombianos piden que incremento del salario mínimo sea de dos dígitos
Con el incremento del 16 % solicitado por las centrales obreras, el salario mínimo quedaría en 1 650 680 pesos. En contraste, la propuesta empresarial llevaría el salario a 1 525 598 pesos.
-
En El Peñol destruyeron laboratorio de procesamiento de coca, al parecer, del Clan del Golfo
El laboratorio estaba localizado en la vereda Despensas de El Peñol y producía cerca de una tonelada de cocaína al mes.








