La Policía Metropolitana reportó la captura de dos hombres en inmediaciones de la estación Sena del Metrocable, en el barrio Pedregal de la comuna 6, noroccidente de Medellín. La captura se realizó en flagrancia por los delitos de violación a residencia ajena y hurto. La particularidad es que los dos hombres estaban desnudos y con pintura verde les habían escrito “ratas” en sus cuerpos.
El reporte preliminar de los hechos indica que estas dos personas al parecer forzaron la entrada a una vivienda en el barrio El Picacho, supuestamente, para robar su interior. Allí habrían sido sorprendidos por algunas personas quienes según videos compartido en redes sociales, optaron por desnudarlos, pintarlos y hacerlos caminar barrio abajo como método de justicia por mano propia.
Otras noticias: Habrá reversible en Túnel de Oriente el domingo y lunes festivo, detalles del plan Éxodo y Retorno del Puente de Reyes
En los videos compartidos en redes sociales se aprecia cómo fueron amarrados de manos y obligados a caminar las calles de la comuna 6, Doce De Octubre, mientas eran perseguidos por motocicletas que pitaban para que la acción fuera vista por la mayor cantidad de personas.
Así las cosas, los presuntos criminales, con su cuerpo desnudo y probablemente su ego herido, se habrían escondido en la estación del Metrocable donde fueron capturados por las autoridades. Allí el dueño de la casa los identificó y dijo que ellos habían entrado a su hogar para robar.
Por último, las autoridades iniciaron el proceso de judicialización de los hombres para establecer su responsabilidad en el intento de robo. Para la foto de la captura, les tuvieron que prestar overoles.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05






