Este fin de semana, un ladrón murió a manos de su compañero durante un caso de hurto a un motociclista, quien se encontraba en vía pública esperando a una mujer que había solicitado un servicio de viaje compartido.
En el momento en que la usuaria se acomodaba el casco, fueron interceptados por dos sujetos. Sin embargo, el motociclista reaccionó y forcejeó con uno de los delincuentes; segundos después el otro ladrón sacó un arma y disparó con la intención de herir a la víctima.
Con lo que no contaba el criminal era que la puntería le fallaría, por lo que terminó impactando en la cabeza a su compañero, quien murió en el sitio.
Actualidad: ¡Tragedia! Niño de cuatro años murió por colapso de techo en centro infantil de Envigado
Ese fue el reporte que entregó la ciudadanía. El caso será investigado por las autoridades para verificar que así sucedió el hecho en el barrio Jesús de Nazareno de Medellín.
Por otra parte, el propietario de la motocicleta fue herido en un brazo y fue trasladado hasta un centro asistencial, mientras que la mujer que iba a utilizar el servicio no presentó ninguna lesión.
A lo largo de 2023, ya son 27 asesinatos registrados en Medellín que están vinculados a hurto.