Camila Andrea Murillo Parra, una menor de 16 años de Planeta Rica, Córdoba, ha desaparecido tras escapar de una casa de Bienestar Familiar ubicada en el barrio Belén de Medellín.
La menor vivía con su hermana mayor en el municipio de Rionegro, quien se la había llevado a vivir con ella. Sin embargo, según información de la familia, la joven conoció a un hombre mayor y decidió escaparse para vivir con él.
Tiempo después, Camila se entregó voluntariamente a un hogar de Bienestar Familiar ubicado en el barrio Belén de Medellín, prefiriendo quedarse allí en lugar de regresar con su familia. En el Instituto, donde estuvo bajo custodia durante dos meses, Camila intentó escapar en dos ocasiones. En la primera fuga, a mediados de julio, se escapó junto con un grupo de jóvenes, pero regresó al instituto ocho días después.
En otras noticias: Ventilador de techo cayó sobre estudiante mientras presentaba el Icfes. Esto dijo el colegio
En su segundo intento de fuga, el cual fue hace alrededor de dos semanas, Camila logró escapar nuevamente y hasta la fecha no ha sido localizada. Las autoridades de Bienestar Familiar tratan de encontrarla, mientras su familia también la busca desesperadamente por su cuenta.
Si tiene alguna información sobre el paradero de Murillo Parra, puede contactarse al celular 3014850083, o con la autoridades.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








