Una riña con arma blanca registrada en el barrio Los Alpes, comuna 16 de Belén, dejó como saldo dos personas muertas este lunes festivo en Medellín. El hecho ocurrió en la calle 30 con carrera 82C, cerca de una estación del Metroplús.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Fernando Castaño, de 35 años, y Andrés Felipe Cano, de 41. Según testigos, ambos se encontraban al lado de una tienda cuando iniciaron una discusión que escaló rápidamente hasta convertirse en un enfrentamiento violento con cuchillos. Durante la pelea, ambos hombres se propinaron heridas graves en la cabeza y el pecho.
Otras noticias: Hallan sin vida a un adulto mayor en la vía Guatapé-San Rafael
Gracias a la rápida acción de la comunidad, los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Juan Fernando Castaño fue remitido a la Unidad Intermedia de Belén, mientras que Andrés Felipe Cano fue llevado a Sura, sede Los Molinos. Sin embargo, ambos fallecieron poco después debido a la gravedad de las lesiones.
Con este caso, ya son 41 las personas fallecidas en Medellín en lo que va del año por riñas y hechos de intolerancia, según registros de las autoridades. La jornada violenta del fin de semana también dejó dos homicidios más, ocurridos el domingo en los barrios 20 de Julio y Robledo Monteclaro.
En uno de estos hechos, el móvil habría sido un hurto, mientras que en el otro, la víctima fue baleada en lo que se presume fue una discusión que terminó en tragedia.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles de los tres homicidios recientes y reiteran el llamado a la convivencia pacífica y la resolución no violenta de los conflictos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Caos total en el Atanasio: violencia opacó la final de la Copa Betplay entre el DIM y Atlético Nacional
Finalizó en el Estadio Atanasio Girardot el encuentro entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, correspondiente a la gran final de la Copa BetPlay, certamen que coronó campeón al conjunto ‘verdolaga’ tras imponerse 1-0 sobre su rival de patio. El único gol del compromiso fue obra de Andrés Felipe Román al minuto 10 del primer tiempo, resultado que le permitió a Nacional…
-
Tras ser vinculado a “falsos positivos” en Antioquia, JEP llamará de nuevo al general Juan Miguel Huertas
Huertas es también uno de los señalados en los archivos de las disidencias de Calarcá. Hoy terminó la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad del Subcaso Antioquia de la JEP.
-
Conductor del concejal “Gury” Rodríguez abatió a presunto ladrón tras intento de hurto en El Poblado
El hecho se registró mientras se desarrollaba una reunión de trabajo en un local, en la que, además del concejal, participaba un candidato a la Cámara de Representantes.








