Gracias a la articulación de la Secretaría de Movilidad de Medellín con 11 empresas del transporte público integrado, entró en funcionamiento un nuevo acopio de taxis regulado al servicio de los visitantes y usuarios en Provenza, en el barrio El Poblado.
“En este lugar tendremos un despachador de las empresas, un registro de las personas que ingresan y los taxis que desde ahí salgan. De este modo, le garantizamos a turistas y residentes una movilidad segura. Es un servicio cómodo para que las personas salgan sin necesidad de ir en su carro o en su moto, lo que favorece la seguridad de los actores viales”, dijo el secretario de Movilidad, Mateo González Benítez.
Leer también: Caricaturista guarneño, Raúl Zuleta, ganó Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar
Este acopio, que estimula el uso del transporte público, legal y regulado en este sector, tiene una capacidad hasta de ocho vehículos en estacionamiento y, además, cuenta con la coordinación y monitoreo de Asemptaxis, para vigilar el correcto funcionamiento, atención a los usuarios, evitar cualquier cobro irregular y garantizar el servicio.
Está ubicado en la calle 8, entre carrera 34 y 35, cubriendo la necesidad de transporte público del área comercial y de la zona rosa más concurrida.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades de El Carmen de Viboral se refirieron a los hechos violentos ocurridos el 19 de noviembre
El secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, Daniel Felipe Quintero, y el comandante de Estación de Policía, Andrés Felipe Vera, informaron sobre los hechos ocurridos en la noche del 19 de noviembre
-
Ordenan cierre total nocturno de la Autopista Medellín-Bogotá, en San Luis, en caso de lluvias
Debido a los deslizamientos presentados en la vía Doradal-Puerto Triunfo, la Autopista Medellín-Bogotá presentó un cierre total durante horas de la tarde de hoy.
-
Mujer realizó presunta millonaria estafa en La Ceja, entre clientes y proveedores suman más de 200 víctimas
Más de 200 personas, entre clientes y proveedores, han denunciado ser víctimas de una millonaria estafa presuntamente liderada por Jennifer Johanna Muñoz Gaviria, quien ofrecía servicios de organización de eventos. Las pérdidas estimadas superan los 400 millones de pesos, dejando sueños y celebraciones truncados.