La Policía Metropolitana informó que, en horas de la mañana del pasado martes, el colombiano Jhon Freddy Romero Soto, de 48 años y el norteamericano David Flint Stone de 60 años, escaparon por un hueco del Centro de Traslado por Protección de La Minorista, en el centro de Medellín, lugar en el cual estaban privados de su libertad tras ser capturados por la comisión de presuntos delitos sexuales.
Le puede interesar: José Fernando Salazar, nuevo miembro de la Comisión de Desarrollo Técnico de la FIFA
Los funcionarios de servicio de custodio en el sitio, informaron que cerca de las 4 de la madrugada, escucharon un fuerte ruido desde la parte externa del CTP. Posteriormente verificaron las instalaciones y observaron un hueco en una pared por donde presuntamente se fugaron dos personas privadas de la libertad.
Esta es la segunda fuga de presos en Medellín en menos de 24 horas, pues también en horas de la mañana del martes se fugó un joven de 23 años privado de la libertad quien se encontraba en sala de urgencias del hospital La María en el noroccidente de la ciudad, luego de haber sido atendido por una supuesta intoxicación y trasladado desde la cárcel El Pedregal.
Así las cosas, las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes para hallar a los reclusos fugados, y llevarlos ante la justicia, ante la cual deberán no solo responder por lo que se les acusa, sino por el hecho de escapar de la custodia de las autoridades de Medellín.
-
Investigan homicidio de un hombre en Quebrada Arriba, Rionegro
Un hombre fue asesinado esta noche en el sector Quebrada Arriba, en el municipio de Rionegro. El hecho ocurrió en circunstancias que a esta hora son materia de investigación por parte de las autoridades.
-
Este domingo 22 de febrero inicia en Rionegro la versión 21.ª del Torneo de Fútbol Imer
Este 22 de febrero inicia en Rionegro la versión número 21 del Torneo de Fútbol Imer, con 320 equipos y más de 6 000 deportistas.
-
Estudio técnico recomienda retirar un árbol del parque principal de Cocorná por riesgo estructural
Un estudio técnico recomendó el retiro de un árbol en el parque principal de Cocorná por riesgo estructural para la comunidad.









