Con una ocupación hotelera cercana al 90 % y una posible derrama económica de más de 12 millones de dólares, Medellín se prepara para recibir en la noche de este viernes 18 de noviembre y el sábado 19 a uno de los mayores exponentes del reguetón.
Bad Bunny se presentará en el estadio Atanasio Girardot con un aforo de más de 40.300 personas en cada uno de los shows que tendrá en ese escenario.
Lea también: ¡Ojo viajeros! Vía Marinilla-El Peñol presenta novedades
Debido al impacto para la economía, la Alcaldía de Medellín anunció una extensión de horarios para los establecimientos nocturnos. En zonas como Provenza, el Parque Lleras, La 33, La 70 y La 68 en Castilla, el comercio podrá abrir hasta las 5:00 de la mañana.
Mientras tanto, en sectores como Manrique, Aranjuez, Doce de Octubre y Robledo el horario extendido será hasta las 3:00 de la mañana.
Ante posibles falsificaciones de boletería para el concierto, las autoridades recomiendan verificar la legalidad de estas a través de las plataformas digitales habilitadas por la empresa organizadora y denunciar cualquier venta o comercialización ilegal de dichas entradas.
El Metro de Medellín también se sumó:
Este viernes y el sábado el sistema de transporte funcionará hasta las 12:00 de la noche.
La empresa informó que luego de las 11:00 de la noche el ingreso al sistema será solo por la estación Estadio, las demás estaciones únicamente estarán habilitadas para la salida de los pasajeros.
Entérese: “Estamos tristes”: gestora social de Guarne rechazó feminicidio que conmociona a la población
Los últimos trenes que garantizan transferencia salen a las 11:50 p. m. de Estadio (línea B) y a las 12:00 de la noche de San Antonio, en ambos sentidos, garantizando de esta forma las transferencias con las líneas A, T, 1, H, J, K, M y P.