Cámaras del sistema 123 de Medellín detectaron los movimientos sospechosos de dos hombres en el centro de la ciudad, sector Rojas Pinilla, quienes se cambiaron la ropa poco después de que, al parecer, hubieran cometido un homicidio con arma de fuego, como método frecuentemente utilizado para despistar tanto a autoridades como a testigos de estos hechos criminales. Producto del seguimiento, uno de los sospechosos fue capturado con un arma de fuego y 16 cartuchos.
Le puede interesar: A punta de pistola robaron a concejal de El Peñol: “El pie de fuerza es insuficiente”
Las autoridades relatan que luego del accionar del arma que apagó la vida de una persona, la multitud que en ese momento transitaba en dicho sector del centro comenzó a dispersarse rápidamente, y desde la central de monitoreo se activó el seguimiento en tiempo real.
Durante la huida, los sospechosos intentaron despistar a las autoridades cambiándose de ropa en plena vía pública. Sin embargo, toda su trayectoria quedó registrada en las cámaras, lo que permitió orientar a las unidades policiales para su pronta ubicación.
Uno de los presuntos agresores fue capturado con un arma de fuego provista de 16 cartuchos, con la que habría atacado a otra persona minutos antes.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para el proceso de judicialización, mientras continúa la búsqueda del segundo implicado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las identidades y lo que se sabe de las tres personas asesinadas en la masacre de Abejorral
Uno de los cuerpos tiene impactos por arma de fuego, pero los otros dos, por el grado de descomposición, no se ha podido establecer las causas de la muerte.
-
Presunto ataque sicarial en Urrao terminó en tiroteo con la Policía, dos muertos y al menos ocho heridos
Uno de los fallecidos al parecer era el objetivo de los atacantes. El otro es un presunto sicario que fue impactado con arma de fuego por la Policía.
-
No más venganza, no más conquista
«Venganza siempre hay, pero ya no más venganza. Un grupo de mujeres, no todas, nos estamos vengando sistemáticamente de los hombres. Partiendo de la idea originaria de que los hombres son malos, “ellos solo quieren eso”, dicen las abuelas refiriéndose al sexo».









