A una pena de 10 años y 3 meses de cárcel fue condenado Juan Fernando Acevedo Muñoz, conocido como alias Orejas, hallado culpable de rociar con alcohol a un habitante en situación de calle en el Parque Bolívar, en el centro de Medellín.
Alias Orejas fue quien roció con alcohol a la víctima, mientras que Robinzon Andrés González Restrepo, alias Llorón, fue quien le prendió fuego. Esta segunda persona ya había sido condenada a una pena de 41 años y 8 meses de prisión, por el delito de homicidio agravado.
Leer más: Alcalde de El Retiro anunció proyecto para construir un parqueadero con más de 300 celdas
Por su parte, Acevedo Muñoz, fue condenado por el delito de homicidio preterintencional.
Los hechos que motivaron la sentencia ocurrieron el 22 de abril de 2015, cuando la víctima se encontraba desprevenida haciendo una fila para ingresar a un baño público de esa zona del centro de la capital antioqueña.
Aunque el habitante en situación de calle fue trasladado a un centro asistencial, falleció debido a una falla multiorgánica causada por las quemaduras recibidas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Caos total en el Atanasio: violencia opacó la final de la Copa Betplay entre el DIM y Atlético Nacional
Finalizó en el Estadio Atanasio Girardot el encuentro entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, correspondiente a la gran final de la Copa BetPlay, certamen que coronó campeón al conjunto ‘verdolaga’ tras imponerse 1-0 sobre su rival de patio. El único gol del compromiso fue obra de Andrés Felipe Román al minuto 10 del primer tiempo, resultado que le permitió a Nacional…
-
Tras ser vinculado a “falsos positivos” en Antioquia, JEP llamará de nuevo al general Juan Miguel Huertas
Huertas es también uno de los señalados en los archivos de las disidencias de Calarcá. Hoy terminó la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad del Subcaso Antioquia de la JEP.
-
Conductor del concejal “Gury” Rodríguez abatió a presunto ladrón tras intento de hurto en El Poblado
El hecho se registró mientras se desarrollaba una reunión de trabajo en un local, en la que, además del concejal, participaba un candidato a la Cámara de Representantes.








