A una pena de 10 años y 3 meses de cárcel fue condenado Juan Fernando Acevedo Muñoz, conocido como alias Orejas, hallado culpable de rociar con alcohol a un habitante en situación de calle en el Parque Bolívar, en el centro de Medellín.
Alias Orejas fue quien roció con alcohol a la víctima, mientras que Robinzon Andrés González Restrepo, alias Llorón, fue quien le prendió fuego. Esta segunda persona ya había sido condenada a una pena de 41 años y 8 meses de prisión, por el delito de homicidio agravado.
Leer más: Alcalde de El Retiro anunció proyecto para construir un parqueadero con más de 300 celdas
Por su parte, Acevedo Muñoz, fue condenado por el delito de homicidio preterintencional.
Los hechos que motivaron la sentencia ocurrieron el 22 de abril de 2015, cuando la víctima se encontraba desprevenida haciendo una fila para ingresar a un baño público de esa zona del centro de la capital antioqueña.
Aunque el habitante en situación de calle fue trasladado a un centro asistencial, falleció debido a una falla multiorgánica causada por las quemaduras recibidas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Los sacamos cargados”: así fue el rescate de víctimas tras accidente en Remedios
Un habitante del sector donde ocurrió el accidente de bus en Remedios, Antioquia, entregó detalles sobre las labores de rescate realizadas tras el siniestro. Germán Antonio Rodríguez, quien participó junto a otros miembros de la comunidad, explicó que los vecinos acudieron al lugar al conocer lo sucedido para apoyar la atención de las víctimas. “Nos…
-
Asointermedias se solidariza con Bello y familias del Liceo Antioqueño
La Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias (Asointermedias) emitió un pronunciamiento tras el accidente ocurrido en Segovia, en el que se vieron involucrados integrantes de la Institución Educativa Liceo Antioqueño, del municipio de Bello. El comunicado estuvo dirigido a las familias afectadas, la comunidad educativa y las autoridades locales. En su declaración, Asointermedias expresó su solidaridad…








