Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos que derivaron en la muerte de un hombre en el barrio Robledo, occidente de Medellín, durante un procedimiento policial atendido en la noche del lunes.
El fallecido fue identificado como Ghilson Caicedo Angulo, de 28 años, quien habría resultado herido tras enfrentarse a un uniformado que respondió al llamado por una riña en el sector. Según el reporte preliminar, durante la intervención, el ciudadano presuntamente atacó con un arma blanca a uno de los policías, causándole una herida en la pierna.
Otras noticias: Inundación tiene afectada la movilidad en la vía La Ceja–Rionegro a la altura de La Cucharita
Ante la agresión, el uniformado hizo uso de su arma de dotación, acción que terminó con la muerte de Caicedo Angulo en el lugar de los hechos.
La Fiscalía General de la Nación asumió la investigación para determinar las circunstancias exactas del caso y establecer si el uso de la fuerza se dio dentro de los parámetros de la legítima defensa.
El policía lesionado fue trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención médica. Por su parte, las autoridades reiteraron que se recopilan testimonios y material probatorio con el fin de esclarecer la actuación de los uniformados y las causas que originaron el enfrentamiento.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








