En el barrio Loreto, de la comuna 9, centro oriente de Medellín, un hombre accidentalmente causó la muerte de su hijo de 41 años mientras intentaba protegerlo de una pelea acalorada con un vecino. Según informes de las autoridades, la víctima estaba involucrada en una pelea física en plena vía pública con un vecino del sector, lo que llevó al padre a intervenir con su arma de fuego para detener el altercado. Trágicamente, el disparo alcanzó a su hijo.
El hijo herido fue llevado a la Clínica Sagrado Corazón para recibir atención médica de emergencia, pero al no contar allí con una Unidad de Cuidados Intensivos, fue trasladado a otro centro especializado donde lamentablemente falleció.
Entérese: Apagado el incendio en humedal de Marinilla
La víctima fue identificada como Robinson Henao Orozco. El padre fue detenido y aparentemente enfrentará cargos por tentativa de homicidio.
Es crucial mencionar que este es el segundo incidente en menos de una semana donde un hijo pierde la vida a manos de su padre. El otro incidente ocurrió tras una disputa relacionada con un bombillo en el barrio San José de Medellín.
Pauta en MiOriente, conoce las tarifas https://mioriente.com/pauta-mioriente